11 de julio de 2012

Espacios:: Wahaca southbank experiment

Wahaca Southbank Experiment es un restaurante de comida mexicana en la ciudad de Londres capaz de atender a 130 comensales, la base de este espacio son los contenedores gigantes que se utilizan para transportar cosas de un país a otro, la decoración corre por cuenta de varios artistas urbanos de la misma ciudad que buscan expresarse de manera libre, los muebles son variados pues la intención es crear zonas diversas dentro del mismo espacio para darle movimiento a todo el restaurante.





  La propietaria Thomasina Miers ha logrado capturar la esencia de la comida mexicana en especial de los estados de Oaxaca y Chiapas, pero, cómo nace esta inquietud? Con 18 años cumplidos Thomasina visitó nuestro país por un largo tiempo aprendiendo la cocina típica para exportarla a Londres a través de un concepto único en donde se mezclara el buen gusto de todos los estilos que ella prefiere.



 
Este año será bueno para Wahaca Southbank Experiment pues las olimpiadas serán en Londres y el lugar goza de excelente reputación en casi todas las revistas de viajeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario