31 de enero de 2012

Mapping 4d por Alpha Bank Día en Moscu

Entonces, ¿cómo demostrar el hecho de que es el mayor banco privado de Rusia y al mismo tiempo ganarse un pequeño favor con la élite gobernante de Moscú? Muy fácil Entretener a 800.000 moscovitas con un récord mundial de 25.500 metros cuadrados (275.000 pies cuadrados), audio-visual de proyección para celebrar el Día de la Ciudad de Moscú.

Alfa-Show 4D fue concebido por el Alfa-Bank para celebrar su cumpleaños número 20. Viktor Shkipin, Director de Marketing de Alfa-Bank explicó que el banco tiene una larga tradición en organizar fiestas magníficas. "Nuestra elección del medio para la celebración del aniversario de Alfa-Bank no fue un accidente", dijo. "Consideramos que nuestro banco es el más avanzado tecnológicamente en Rusia, así que elegimos el medio de eventos públicos con la tecnología más avanzada disponible hoy en día:. Enorme proyección de vídeo multidimensional" o mejor conocido como mapping

el precio del espectáculo esta comparado con el precio de una campaña publicitaria de un mes de alta rotación en TV abierta . lo que es mas o menos $ 6-8 millones (EUR4.5-6M).

Asi qie el Banco a decidido renunciar a las campañas de tv para realizar este espectáculo, explicó Viktor "Estamos seguros de que funcionará mejor que cualquier televisión comercial."

La superficie de proyección elegido fue la fachada principal de la Universidad Estatal de Moscú en las Colinas del Gorrión. Aunque es discutible si la superficie de 25.500 metros cuadrados, es un récord mundial, el uso de 81 proyectores de alta potencia de video de alta definición sin duda lo es.

Los proyectores se tratara de una mezcla de 15 Christie de 3 chips DLP 30K roadies y 66 20K Roadster l, organizada por la filial rusa de la compañía global de iluminación ETC.

El gran número se requiere, no sólo por el tamaño de la superficie, sino también por los lados de las partes del edificio que tuvo que ser cubierto perfectamente.

Como se puede imaginar, el número de proyectores procede de toda Europa y al final más de 200 camiones de entrega trajeron todo el equipo necesario así como el andamiaje sobre el cual montar.

Más de mil personas trabajaron en el proyecto, incluyendo a los estudiantes de la universidad que ayudó a cubrir todas las ventanas de la fachada en vinilo blanco para proporcionar una superficie de proyección constante.

El espectáculo incluyo 81 proyectores ,40 poderosos cañones de luz que toma las columnas de luz hacia el cielo, 5.000 cargas pirotécnicas y fuegos artificiales mas de 50.000 globos, nieve artificial que cayó simbólica contra la multitud, y miles de burbujas de jabón flotando en el cielo

. La cuarta dimensión de Alfa-Show 4D fue proporcionada por Alain Robert, conocido por escalar los edificios más altos del mundo sin equipo de seguridad, trepando por la universidad de gran altura, como parte del espectáculo. Afortunadamente, él no se cayó.

EL diseñador David Atkins, lo resumió. "Este fue un proyecto único. Era la primera vez que se utilizó un edificio de este tamaño para la proyección en 3D, y la primera vez que alguien se subió a un edificio, mientras que las imágenes fueron proyectadas en ella.

Aqui otro video editado muy bueno: http://www.youtube.com/watch?v=pem1UKP3QLk

No hay comentarios:

Publicar un comentario