18 de agosto de 2011

Opera Mobile casa de campaña o remolque con mucho estilo

Opera es una cabina remolque y para mi gusto es increíble un nuevo concepto para viajar y tener techo donde dormir o para acampar con mucha comodidad y estilo.

Opera no está diseñado para traer a toda la familia, a lo mucho está adaptado para una o dos personas cosa que se me hace todavía mucho más genial y tiene todo para pasarla de lo más cómodo.

El Opera Mobile es una suite de diseño de clase única. En cuestión de minutos, el porche de madera de teca es una invitación para que suban a bordo, donde predomina el lujo y detalle. Cuenta con dos camas de ajuste eléctrico que pueden ser fácilmente transformadas en una y la calefacción es alimentada por la caldera de agua caliente sustentando la cocina, la fuente y una ducha. Tiene un tocador de cerámica y por supuesto un refrigerador bastante bien posicionado. El camper se ilumina con luz LED de bajo consumo desde el toldo al piso. Opera es una mini casa para vacaciones.

Este concepto fue concebido a principios de 2006. En unos meses, unos cuantos bocetos y una maqueta se fueron desarrollando mucho más las ideas. A finales de 2009, este sub-proyecto se completó, y Opera estuvo listo para ser presentado al público. La cabina fue un gran éxito en diseño en la feria de trabajo en Kortrijk (Bélgica). El 14 de enero de 2010, Opera fue galardonado con un Premio de Diseño Wallpaper 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario