24 de abril de 2009

Geraldine Georges!!

Hola a todos! Hoy le presento a esta chik, que fusiona la ilustración y la fotografía, logrando grandes e interesantes obras! enjoy!

15 de abril de 2009

Efecto Escher en video

Biografia de Escher Seguro todos han visto a Escher asi que ni para que hacer intro. Yo no habia visto este video de NSM pero acabo de verlo, me gusto y aprovecho para poner la descripcion de su director
This video uses a mathematical formula based upon an image Escher did (The Print Gallery), known in these days as the "Droste Effect". This is my first videoclip as a Director, and it was made entirely using a Digital Reflex Camera, Canon's Mark III which captures up to 115 continuous pictures, at 10 fps. As this was really low budget video, it was made possible thanks to the help of lots and lots of friends. This video was "inspired" by the amazing pictures of Sebastian Perez Duarte (I mean that as an euphemism). I just wanted to add movement to those kind of images. All of the image process was made in my home computer, thank's to Pisco Bandito/Josh Sommers' tutorials, and Bill Hornes code. A friend of mine, Chema "The Mecatronic", helped me automate all of the process. This is the result of almost 6 months of work. Soon I'll post the making off, hope you enjoy it. This is the video of a band called "No Somos Machos Pero Somos Muchos" (NSM PSM) and they're about to release their first album. This is their first single "Clap your brains off"

"Clap Your Brains Off" Mexican Droste Videoclip from Frank Beltrán on Vimeo.

El spot de la polémica

Si han estado al tanto de las noticias en los últimos días, sabrán que salió un spot de Burger King en España que ha causado mucha polémica, al grado de que el gobierno mexicano exigió una disculpa y está considerando seriamente demandar a la cadena de hamburguesas. La indignación surge por el "mal uso" de los símbolos nacionales, en este caso la bandera, además del estereotipo con el que se presenta al personaje mexicano. ¿Es realmente para tanto? Juzguen ustedes mismos.

CAREER EVOLUTION

Para todos aquellos que tengan un objetivo bien trazado en su vida profesional, este es un pequeño esquema por el cual todos pasamos si es que queremos llegar al puesto más alto en la empresa donde nos encontremos laborando.
Saludos y disfruten la imagen.

11 de abril de 2009

carmenFREUDENTHAL elleVERHAGEN

Dos Chicas que conjugando su trabajo han logrado cosas extraordinarias!!!

David Lachapelle!

Courtney y Kurt
Milla Jovovich
Red Hot Chili Pepers
Elton John
David Lachapelle, reconocido como uno de los fotógrafos más importantes de la cultura contemporánea,ha presentado su serie “Delirios de Razón” en el Colegio de San Ildefonso y lo hará hasta el 14 de junio.
Aun hay tiempo para ir no creen?

8 de abril de 2009

Cera Amwey

Como puede ver, en la publicidad no hay límites. Ya saben si tiene un Vocho compre la cera Amwey se la aplican y tendrán un Beatle. ¡Qué buen Print no lo creen! Esta publicidad me recordó a la del Jabón Ariel de los años 60´s, la neta es que yo no había nacido para entonces. Me contaron esa historia ,de hecho es un clásico de la publicidad. Las personas que usaban el Jabón, pensaban que su lavadora iba hacer como en el comercial que pasaba en la TV (CHACA,CHACA) . Causo mucha controversia por que se quejaban los consumidores con la empresa de Jabón Ariel porque su lavadora no tenia el mismo efecto que presentaban en el comercial. ¡Comooooooo los veeeeen¡ Lo puede creer hasta dónde puede llegar el impacto publicitario de una buena campaña creativa.

7 de abril de 2009

Inked Girls

Para todos aquellos amantes del diseño e ilustraciones con tinta sobre la piel de mujeres sexys aqui les dejo una probadita de lo que pueden encontrar en este blog. Para que se diviertan estos dias libres y hagan algo productivo con su semana santa.

6 de abril de 2009

Stencil Canesten

El Stencil está siendo muy efectivo como publicidad en las Ciudades de Inglaterra, ya que se están usando los mismos recursos de la Cuidad.

En este caso utilizaron las grietas de las paredes que contienen lama.

El impacto ante el consumidor es de inmediato, ya que el mensaje del producto transmite la solución ante la enfermedad.